26/5/08

El regreso de Prince of Persia

Muchos de quienes hayais jugado al bombazo de Ubisoft del año pasado Assassin's Creed, encontrares muchos parecidos con este renovado Prince of Persia. Y no es para menos, al parecer, segun hemos podido saber, utilizara el mismo motor engine del citado juegos utilizando eso si un espectacular modelado en cell shading. Ademas esta nueva entrega huira de la anterior linea argumental del principe y de las arenas del tiempo, poniendonos en la piel de un misterioso peronaje, a primera vista un vagabundo, sacado de la novela de las mil y una noches.

Y es por esto por lo que se ha buscado una estetica así, como sacada de un, que a nuestro parecer es muy acertada, luego de tanta saturación de graficos hiperealistas.
Para recalcar aun más que este POP no tiene nada que ver con los anteriores, en vez de niveles lineales como los anteriores, ahora tendremos un mundo extensimo y creedme cundo digo extensimo. Tambien el sistema de comobate cambiara, aunque seguiremos contanto con los movimiento acrobaticos, el sistema sera mucho mas directo con combos mas efectivo y rapidos de ejecutar, pero la cosa no queda ahi, sino que a medida que avanza el juego, y sin desvelar nada, el personaje sera hará muchisimo mas poderoso mediante transformaciones y magias.Ubisoft a llamado literalmente al sistema de combate mano-a-mano asi que nos hace presuporner que los combotos ultralargas predominara.

Al parecer sera un digno sucesor de las arenas del tiempo, solo esperar al resultoado final, nosotros por otro lado no favorecemos el hype.

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